Destacado periodista imparte charla sobre liderazgo a nuestros equipos directivos.
Jueves 25 de Julio, 2024
El reconocido periodista deportivo Jorge Gómez, conocido como “Pelotazo”, ofreció su conferencia titulada “Ser bicampeón en tu vida” a nuestros equipos directivos.

El evento tuvo lugar en el Liceo Miguel Rafael Prado y organizado por casa central. Nuestro director ejecutivo, Don Julio Bascuñán, dió la bienvenida a los asistentes y presentó al conferencista, quien reveló sorpresivamente que fue alumno del colegio Santa Marta entre los años 1988 y 1993.

La charla se centró en el análisis de los 15 jugadores chilenos que ganaron la Copa América en 2015 y 2016, explorando las debilidades, fortalezas y factores externos, familiares y sociales que condujeron a este grupo a alcanzar el éxito. Además, se destacó el papel crucial de directivos y entrenadores cuyo liderazgo fue fundamental para la consecución de estos objetivos, dejando una marca indeleble en la historia del deporte nacional.

Esta actividad es una de las tantas instancias que nuestra red, Santo Tomás de Aquino, pone a disposición de sus funcionarios y colaboradores para brindar un servicio de excelencia, mejorar las herramientas en el aula, actualizar conocimientos e ir de la mano en un mundo que avanza a pasos gigantescos en todos los ámbitos.