Llegó el 18 al Prado.
Sábado 07 de Septiembre, 2024
Con una masiva concurrencia de público, nuestros estudiantes brindaron una gran presentación folclórica en la Fiesta de la Chilenidad.

Un éxito total fue la Fiesta de la Chilenidad realizada este sábado 7 de septiembre en las dependencias de nuestro establecimiento, donde estudiantes de pre-kinder a sexto básico nos mostraron bailes representativos de las diversas zonas de Chile, el departamento de educación física fue el encargado de trabajar semana a semana cada coreografía y baile, los profesores jefes junto a los apoderados se preocuparon de sacar adelante el vestuario y la comunidad educativa en su conjunto trabajo en los preparativos y coordinación de este maravilloso espectáculo.

El público llegó en masa a ver los números artísticos donde los alumnos fueron los actores principales,  llenando de aplausos y sonrisas nuestro gimnasio, agrupaciones folclóricas de otras comunas se hicieron presente para armonizar este evento.  También disfrtutaron de activiadades como juegos y comidas típicas que dieron un ambiente más acorde a nuestras tradiciones culturales.