Escuela para Padres
Lunes 15 de Abril, 2013
En nuestro establecimiento los días 9 y 10 de Abril se dio inicio a un ciclo de charlas para Padres y Apoderados, planificadas y realizadas por la Orientadora de los niveles de Pre básica-Básica Sra. María Hortensia Calderón y por la Srta. Mónica Ramírez, psicóloga del establecimiento (Pre básica-Básica).

En nuestro establecimiento los días  9  y 10 de Abril se  dio inicio a un ciclo de charlas para Padres y Apoderados, planificadas y realizadas por la  Orientadora de los niveles de Pre básica-Básica Sra. María Hortensia Calderón  y  por la Srta.  Mónica Ramírez, psicóloga del establecimiento (Pre básica-Básica).

Los objetivos de este encuentro tienen relación con:

1- Concientizar  a los padres acerca de la importancia de construir una sólida confianza mutua con sus hijos desde pequeños.

2- Internalizar y compartir virtudes en la familia consolidando una formación humana integral.

3- Diferenciar los tipos de familia y su influencia en la formación de sus hijos.

4- Entregar herramientas que les sirvan  de apoyo para la educación de los hijos.

Como equipo de trabajo nos sentimos ambas muy satisfechas por la recepción de las Familias, por su interés en consultar y hacer aportes desde su propia experiencia. Próximamente continuaremos con el ciclo de charlas, talleres y 'Escuelas para Padres”, actividades que  desde ya  les dejamos cordialmente invitados (as).