El Dieciocho Chico en el Prado
Jueves 17 de Octubre, 2013
'Ya vienen las fiestas patrias y sobre el Prado hay que bailar, pero pasando las vacaciones todos de vuelta a estudias'

El 05 de Octubre se realizó nuestra Fiesta a la Chilena, donde contamos con  la presencia del  Taller de Cueca (Semillitas del Prado) con 7 años trabajo en nuestro liceo, junto a otros cuadros artísticos de nuestros alumnos, quienes nos deslumbraron con trajes y bailes tipicos . Este día también como invitado, nos visitó el colegio hermano José Domingo Cañas, con  hermosos números artísticos creados por los alumnos de terceros y cuartos medios.

Celebración que finaliza con la participación de un grupo tropical formado por funcionarios de nuestro Liceo, cerrando así las fiestas patrias en el Prado.