Presentación de nuestro nuevo Director Don Ricardo Yévenes
Viernes 14 de Marzo, 2014
Les pidió que se sintieran orgullos de pertenecer a un colegio emblemático de la Comuna y expresó gratitud ,a todas la personas que con su trabajo responsable y cariñoso han ido tejiendo la rica y centenaria historia institucional.

Con motivo de la renuncia de la señora Flor María Alarcón Contreras al cargo de Directora del Liceo, el nuevo director, señor Ricardo Yévenes Morales, fue presentado al alumnado durante la jornada de hoy, viernes 14 de marzo.

El señor Yévenes felicitó a los alumnos por su buen comportamiento y porque, por segundo año consecutivo, el Colegio logró la excelencia académica de parte del Ministerio de Educación.

Les pidió que se sintieran orgullos de pertenecer a un colegio emblemático de la Comuna y expresó gratitud a todas la personas que con su trabajo responsable y cariñoso han ido tejiendo la rica y centenaria historia institucional.

Asimismo, instó a los alumnos a  que pusieran el máximo empeño en sus deberes escolares,  se ayudaran entre sí,  cuidaran su Colegio, que agradecieran a Dios por los dones recibidos y se dispusieran, con fe y entusiasmo,a vivir como buenos niños y jóvenes cristianos

Finalmente, pidió al Señor Jesús y a la Virgen María que bendijeran a la comunidad reunida y deseo un año escolar pleno de satisfacciones a todos los estudiantes.