Académica de la Universidad Finis Terrae dictó charla en nuestro Colegio. CAMBIO CULTURAL Y FAMILIA.
Martes 29 de Abril, 2014
'A Chile llegó 'un combo' de modernidad para el cual no estábamos preparados' ESCUELA PARA PADRES Convivencia Escolar

'A Chile llegó 'un combo” de modernidad para el cual no estábamos preparados”, así lo afirmó Ana María Yévenes, doctora en Ciencias Sociales, durante la charla 'Cambio cultural y familia”, que presentó ante los apoderados de nuestro Liceo Miguel Rafael Prado.
Yévenes, quien es directora de la Escuela de Ciencias de la Familia de la Universidad Finis Terrae, indicó que en este nuevo contexto hay que ayudar a los niños y jóvenes a trabajar sus expectativas y su tolerancia a la frustración. Resaltó que la formación en conciencia crítica es lo que realmente permitirá a las nuevas generaciones enfrentar adecuadamente los retos que les presente el futuro.