CIRCULAR Nº3
Jueves 29 de Mayo, 2014
Estimados padres y apoderados: Junto con expresarles mi afectuoso saludo, me es grato informar a ustedes el calendario de actividades de junio.

LICEO MIGUEL RAFAEL PRADO

CALENDARIO DE ACTIVIDADES DE JUNIO DE 2014

Lu.2.- Entrega de informes trimestrales a los alumnos del PIE de prekínder.

-          Reunión de directivas de cursos de apoderados en el salón para reuniones, con participación de la Dirección del Liceo (19:00 Hrs.)

Ma.3.-Jornada espiritual para los alumnos de 6º año C (9:00 Hrs.).

-          Entrega de informes trimestrales a los alumnos del PIE de kínder.

Mi.4.- Eucaristía para la comunidad escolar (8:00 Hrs.)

-          Eucaristía para los alumnos de 8º B (12:00 Hrs.).

-          Jornada del centro de estudiantes y directivas de cursos de educación media con rectoría (14:15 Hrs.)

-          Entrega de informes trimestrales a los alumnos del PIE de primeros básicos

Ju.5.-Jornada espiritual para los alumnos de 3º básico B (9:00 Hrs.).

-          Acto cívico: 'Día mundial del medio ambiente”. (10:15 Hrs.).

-          Entrega de informes trimestrales a los alumnos del PIE de segundos y terceros básicos

-          Reunión mensual de apoderados delegados de pastoral (19:00 Hrs.).

Sa.7.-Vigilia de Pentecostés para jóvenes marianas y alumnas que se preparan para la Confirmación,         desde el sábado 7, a las 18:00 Hrs., hasta el domingo 8, a las 12:00 Hrs., en el Oratorio   Mariano, Sazie Nº 1951, Santiago Centro.

Lu.9. -Prueba coeficiente 2 de inglés para la educación básica y media (10:15 Hrs.).

-          Reunión de la directiva del CEES con rectoría. (13:30 Hrs.).

Ma.10.-Jornada espiritual para los alumnos de 3º básico A (9:00 Hrs.).

Mi.11.- Eucaristía para la comunidad escolar (8:00 Hrs.).

-          Prueba de lenguaje coeficiente 2 para la educación básica y media (10:15 Hrs.).

-          Eucaristía para los alumnos de 8º C (12:00 Hrs.).

-          Reunión de apoderados de prekínder  y de primero a sexto años básicos (19:00 Hrs.).

Ju.12.- Jornada espiritual para los alumnos de IVº medio A (9:00 Hrs.).

Vi.13.- Prueba de matemática coeficiente 2 para la educación básica y media (10:15 Hrs.).

Lu.16.- Prueba de Ciencias coeficiente 2 para la educación básica y de Biología para la

educación media (10:15 Hrs.).

-          Reunión de las directivas de alumnos de 7º básico con rectoría (13:30 Hrs.).

Ma.17.- Charla sobre 'Malos hábitos orales” para apoderados de prekínder a segundo

año básico PIE (8:30 Hrs.).

-          Jornada espiritual para los alumnos de 4º básico C (9:00 Hrs.).

-          Prueba de química  coeficiente  2 para la educación media (10:15 Hrs.).

-          Eucaristía para los apoderados de 3º y 4º básicos (19:30 Hrs.).

Mi.18.- Eucaristía para la comunidad escolar (8:00 Hrs.).

-          Prueba coeficiente  2 de Historia  para la educación básica y media (10:15 Hrs.).

-          Eucaristía para los alumnos de séptimos A y B (12:00 Hrs.).

-          Reuniones  de apoderados de kínder y de 7º básico a IVº medio (19:00 Hrs.).

Ju.19.- Jornada espiritual para los alumnos de IVº medio B (9:00 Hrs.).

-          Prueba coeficiente 2 de religión para la educación básica y media (10:15 Hrs.).

Vi.20.- Pruebas de coeficiente 2  de Religión  para la educación básica y de Física para la educación    media (10:15 Hrs.).

-          Reunión de las directivas de alumnos de primeros medios con rectoría (13:30 Hrs.).

Do.22.- Fiesta de Corpus Cristi. La procesión se iniciará en la iglesia San Francisco, de Alameda, y     culminará en la Catedral Metropolitana con alumnos delegados pastorales,  marianos y estudiantes en general (15:30 Hrs.).

Lu.23.-Reunión de las directivas de alumnos de  segundos medios con rectoría (13:30 Hrs.).

Ma.24.- Jornada espiritual para los alumnos de 6º básico A (9:00 Hrs.).

-          Acto cívico 'Día de los pueblos originarios” (10:15 Hrs.).

-          Reunión de las directivas de alumnos de terceros  medios con rectoría (13:30 Hrs.).

-          Reunión del consejo escolar (16:00 Hrs.).

-          Eucaristía para apoderados de 5º y 6º años básicos (19:30 Hrs.).

Mi.25.- Eucaristía para la comunidad escolar (8:00 Hrs.).

-          Eucaristía para los alumnos de 6º A y 7º C básicos (12:00 Hrs.)

-          Reunión de las directivas de alumnos de cuartos  medios con rectoría (13:30 Hrs.).

-          Eucaristía para apoderados de Formación en la Fe (19:00 Hrs.).

Ju.26.- Ciclo de charlas por el  'Día Nacional de la prevención del consumo de drogas”   para alumnos    de  7º básico  a IVº medio.

-          Jornada espiritual para los alumnos de 4º básico B (9:00 Hrs.).

-          Charla sobre 'El buen trato” para los alumnos del PIE de primero a cuarto años básicos

(16:00 Hrs.).

Sa.28.-Eucaristía de acción de gracias por los 50 años de sacerdocio del padre Sergio Mena,  Fundador del Oratorio Mariano, en  Águila Sur, Angostura de Paine.

Cordialmente,

Ricardo Yévenes Morales