Torneo Comunal de Ajedrez Escolar
Lunes 02 de Junio, 2014
Los alumnos del taller de Ajedrez, junto a su profesor mas el Rector de nuestro Liceo, celebraron con un rico desayuno, la excelente participación de nuestros alumnos en el Torneo Comunal de Ajedrez Escolar. Exhortándolos a continuar por el buen camino que les guía su profesor.

El pasado 23 de mayo, se efectuó la versión 2014 del Torneo Comunal de Ajedrez, en la Ilustre Municipalidad de Independencia. Los alumnos de nuestro Liceo obtuvieron una destacadísima participación, quedándose con tres primeros lugares de este Campeonato en las categorías: varones sub-16 y varones y damas sub-14.  Randy Lapierre, Sebastián Aravena y Sofía Esturillo fueron los ganadores.

No es sorpresa que el alumno Randy Lapierre,  de 2°  medio A,  obtuviese este nuevo título, debido a que él es el actual Vicecampeón Provincial y Regional de esta disciplina y, en sus participaciones más sobresalientes, ha sido campeón en torneos de distintas comunas: Campeón Sagrados Corazones 2013, Campeón Melipilla 2012, Campeón EL Quisco 2012, entre muchos otros. Además, este alumno cuenta con la experiencia de 5 años en el taller de Ajedrez del Liceo siendo, actualmente, el mejor exponente del Ajedrez dentro de nuestro Establecimiento, en donde, semanalmente, se imparten clases y sistemas de juegos a cargo del Profesor Felipe Galarce F.

Desde ya  deseamos suerte a nuestros alumnos en las futuras etapas de los torneos Provincial y Regional, para que continúen en la senda del éxito y triunfos.