ESTUDIANTES EN GIRA DE ESTUDIO.
Miércoles 11 de Junio, 2014
Esta gira, que se extenderá desde el lunes 9 hasta el sábado 14 de junio, recibió el beneficio del Programa de Gira de Estudio de SERNATUR y del Ministerio de Educación

41 estudiantes del tercer año medio B de nuestro Liceo iniciaron su gira de estudios  a Coquimbo para conocer los lugares más importantes y significativos de la zona por su contenido histórico y cultural.
Programa de Gira de Estudio de SERNATUR y del Ministerio de Educación.

Por la mañana ,antes del inicio de la gira, los alumnos, apoderados y dirección del Liceo, con gran recogimiento, oraron en la capilla del Colegio y pidieron la protección y bendición del Señor Jesús y de la Santísima Virgen Maria para los jóvenes viajeros.