Renata Alvarez Atleta destacada de nuestro Liceo
Martes 24 de Junio, 2014
Nuestra alumna a sido destaca en el diario El Mercurio, sección Deporte escolar, representando a nuestro Liceo.

En octubre del año 2012 el profesor Cristopher Oyarce, monitor del taller de atletismo de nuestro Liceo, en ese tiempo,invitó a Renata a participar en este taller. A los 13 días, fue a un cross en Maipú donde obtuvo 2º lugarl ,uego llevó a los niños del taller a un campeonato en Recoleta, donde obtuvo el 1º lugar en 50 metros planos. Durante las vacaciones de verano, se mantuvieron entrenando. Solo tuvieron dos semanaas de vacaciones, el profesor no renovó contrato sin embargo, Renata y tres compañeros mas continuaron entrenando con el profesor Cristopher en el Estadio Nacional, en el Club Atlético Fránces.

Eso se ha mantenido así hasta el día de hoy.

Continuando con las competencias el año pasado en el Colegio Saint`s George de Vitacura, Renata batió el record de velocidad obtuviendo el 1º lugra. Luego ha participado en al menos 10 campeonatos, donde sólo en una ocasión obtuvo el 2º lugar, los demas solo 1º lugares, capeonatos realizados en San Carlos de Apoquindo y en Puente Alto.

Ahora nuestra atleta estrella se prepara en el salto largo, para entregarnos nuevas sorpresas.