Torneo de Ajedrez Provincial Norte
Jueves 26 de Junio, 2014
Dos de nuestros alumnos clasificaron a la etapa Regional!!!!

El pasado 4 de junio, se efectuó la versión 2014 del Torneo Pprovincial de Ajedrez en la Ilustre Mnicipalidad de Til-Til. Los alumnos de nuestro Liceo Obtuvieron una destacadísima participación. Clasificaron para la etapa regional Randy Lapierren, en la categoría varones Sub 16 y Miguel Romero, a la categoría varones sub 14.

Después de una durísima batalla en el tablero, el alumno Randy obtuvo el ansiado Campeonato Provincial 2014, que buscaba del año pasado, en donde había conbseguido un 2º lugar. Pero ahora podemos decir, Felicidades campeón de la Provincia Norte. Por otra parte el alumno Miguel Romero, con basta experiencia en torneos, enfrentó su primer torneo Provincial obteniendo un merecido 2º2 lugrar, y casificando ambos a la siguiente etapa Regional.

Desde ya deseamos suerte a nuestros alumnos en la siguiente etapa del torneo Regional, para que sigan la senda del exíto y triunfos.

Frelipe Galarce Flores

Monitor de Ajedrez