CALENDARIO DE ACTIVIDADES DE JULIO 2014
Martes 01 de Julio, 2014
Estimados padres y apoderados: Junto con expresarles mi afectuoso saludo, me es grato informar a ustedes lo siguiente:

1.- CALENDARIO DE ACTIVIDADES DE JULIO

Mi.2.

-          Eucaristía para la comunidad escolar (8:00 Hrs.)

-          Eucaristía para los alumnos de 6º B y C (12:00 Hrs.).

Ju.3.

-          Celebración del día del alumno para la educación media (10:15 Hrs.).

Vi.4.

-          Aplicación de pruebas de lectura complementaria para los alumnos de                  tercero a sexto básico (8:30 Hrs.) y de séptimo a cuarto medio (10:15                  Hrs.).

-          Celebración del día del alumno para los alumnos de kínder a 6º (10:15                Hrs.).

Lu.7.

-          Acto cívico de homenaje a 'La Bandera”. Departamento de historia (10:15              Hrs.).

-          Término de clases para kínder a las 12:00 Hrs.

-          Término de clases para la educación básica y media a las 13:30 Hrs.

Ma.8.

-           Ensayo SIMCE de lenguaje para el 2º básico (8:30 Hrs.).

-          Término de clases para kínder a las 12:00 Hrs.

-          Término de clases para la educación básica y media a las 13:30 Hrs.

-          Reunión de apoderados de kínder y de primero a sexto años básicos.                  (19:00 Hrs.).

Mi.9.

-          Eucaristía para la comunidad escolar (8:00 Hrs.).

-          Convivencias por curso (10:15 Hrs.).

-          Liturgia para los alumnos (11:30 Hrs.).

-          Término de las actividades escolares, salida de los alumnos e inicio de las                   vacaciones de invierno (12:00 Hrs.).

-          Reuniones de apoderados de prekínder y de séptimo básico a cuarto                    medio (19:00 Hrs.).

 

 

14 a 25 : Vacaciones de invierno.

14 a 18 : Escuela de líderes marianos y marianas.

 

 

Lu.28.

-          Acto de inicio del segundo semestre (8:30 Hrs.).

-          Inicio del proceso de postulación de alumnos para el año escolar 2015                  (8:30 Hrs.)

Ma.29.

-          Misa de nivel para apoderado de 7º y 8º básicos (19:00 Hrs.).

 

 

 

2.-RESULTADOS DE LA PRIMERA CAMPAÑA SOLIDARIA POR ANTONIA PEÑA Q.

Nuestra alumna Antonia Peña Quiroga, de octavo año básico B, es portadora de una aplasia medular moderada a severa. Ha recibido tratamiento inmunosupresor en tres oportunidades, desde diciembre de 2007, sin respuesta adecuada.

Conforme a certificación médica de la Unidad de Oncología y Trasplante de Médula ósea de la Clínica Santa María sólo cabe realizar un trasplante alternativo (Hiploidéntico), pues, no se cuenta con su donante familiar.

El costo de este proceso es de, aproximadamente, cuarenta millones de pesos.

Durante las últimas reuniones de apoderados, se reunió la cantidad de $ 861.945.-, dinero que ya fue entregado a los padres de Antonia. Continuaremos en campaña para ayudar a la familia Peña Quiroga.

El detalle de los dineros es el siguiente:

CICLO

CURSO

PROFESOR

APORTE

Educ. PreBásica

P.K.A

Macarena Maldonado

14.000.-

P.K.B

Eliza Albornoz

21.000.-

P.K.C

Carolina Valenzuela

12.000.-

K.A

Yenny Alano

32.000.-

K.B

Mónica Muñoz

14.350.-

K.C

Catherine Egia

26.000.-

Educación Básica

1º A

Mª Isabel Jara

24.050.-

1º B

Edith Carrillo

9.000.-

1º C

Claudia López

20.500.-

2º A

Evelin Peñas

25.000.-

2º B

Francheska Maldonado

11.020.-

2º C

Daniela Torres

32.000.-

3º A

Manuel Villaseca

8.580.-

3º B

Mª Teresa Meneses

7.790.-

3º C

Paulina Rojas

21.335.-

4º A

Mª Ximena Sepúlveda

24.000.-

4º B

Marisol Valdés

21.250.-

4º C

Cristina Escudero

28.650.-

5º A

Verónica Molina

20.120.-

5º B

Juan Osorio

27.350.-

5º C

Isabel Gajardo

 7.500.-

CICLO

CURSO

PROFESOR

APORTE

Educación Básica

6º A

Edith Rodríguez

30.000.-

6º B

Juan Lezana

14.100.-

6º C

Francisco Toro

18.120.-

7º A

Paola Moreno

16.000.-

7º B

Francisco Barraza

57.500.-

7º C

Cristian Ahumada

22.650.-

8º A

Elizabeth Dinamarca

30.000.-

8º B

Teresa Rodríguez

44.460.-

8º C

Karla Silva

18.100.-

Educación Media

Iº A

Roxana Soto

33.680.-

Iº B

Patricia Parada

42.260.-

IIº A

Ricardo Castillo

12.450.-

IIº B

Giovanni Valladares

46.000.-

IIIº A

Martín Boso

-

IIIº B

Cristian Martínez

12.830.-

IIIº C

Marcelo González

20.500.-

IVº A

Loretto Tapia

11.300.-

IVº B

Andrés Rubilar

24.500.-

TOTAL

      861.945.-

 

 

 

 

 

 

 

                                

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

          Cordialmente,

Ricardo Yévenes Morales

                Rector