OCDE: Chile es el sexto país con más obesidad infantil.
Jueves 10 de Julio, 2014
Obra de Teatro para pre-básica hasta 4º básico.

Según este informe, el sedentarismo, cambios en la dieta nutricional y malos hábitos alimenticios serían las tres principales causas que, según los nutricionistas, justifican las altas tasas de obesidad que presenta nuestro país. Por esta razón, el Liceo Miguel Rafael Prado  ha querido concientizar a los alumnos, de una manera lúdica, acerca de la importancia de una 'Sana y buena alimentación”, a través de una obra de teatro para los alumnos de kínder a 4° Básico.

El desarrollo de esta a representación estuvo a cargo del grupo de Teatro El Árbol con su obra   '¡TOD Y  LYA en… SI A LA BUENA ALIMENTACIÓN!”, centrada en los buenos hábitos alimenticios.

¡Fue una hermosa experiencia educativa para los alumnos y funcionarios presentes!