CAMPEONATO INTERESCOLAR DE VÓLEIBOL DE LA SECST.
Lunes 11 de Agosto, 2014
A nuestro Liceo correspondió organizar y ser los anfitriones de este evento deportivo.

El viernes 8 de agosto, se realizó la ceremonia de inauguración de Campeonato Interescolar de Vóleibol de la Sociedad de Escuelas Católicas de Santo Tomás de Aquino, en el gimnasio de  nuestro Liceo, con la participación de las selecciones de varones y damas de esta disciplina de los colegios San Francisco, José Domingo Cañas, Sara Blinder, Luis Arturo Pérez y Miguel Rafael Prado.

A nuestro Liceo correspondió organizar y ser los anfitriones de este evento deportivo.

El viernes 8 y el sábado 9, se jugaron las dos primeras rondas de partidos. Los siguientes se disputarán, en el gimnasio de nuestro Liceo, los miércoles 13 y 20 de agosto, a partir de las 15.00 horas.  La ceremonia de premiación se hará el viernes 22 de agosto.