CELEBRACIÓN DE FIESTAS PATRIAS 2014
Jueves 11 de Septiembre, 2014
Con mucha alegría y entusiasmo, la comunidad escolar de nuestro Liceo celebró las Fiestas Patrias en emocionantes y entretenidos actos realizados el miércoles 10 y jueves 11. Te invitamos a ver mas sobre nuestra fiesta pinchando el titulo de esta noticia y para ver todas las fotografías de los tres actos pincha en 'Galería' ahí podrás encontrar todas las fotografías.

Los alumnos de los cursos menores efectuaron sus presentaciones en el gimnasio institucional, en donde con hermosos bailes y coloridas vestimentas recrearon a todos los presentes que premiaron con efusivos aplausos todo el esfuerzo desplegado.
Los estudiantes de cuarto medio, por su parte, desplegaron sus dotes artísticas en danzas nacionales, a partir de las 14.00 horas del jueves, también en nuestro gimnasio. Bailes del norte, centro y sur de Chile y de la Isla de Pascua, cautivaron la atención de la numerosa concurrencia de alumnos de educación media, padres y apoderados y personal del Colegio, quienes, con entusiastas aplausos, agradecieron el tremendo esfuerzo de estos jóvenes y de sus profesores jefes que se esmeraron para ofrecer un programa folclórico interesante que, por años y tradicionalmente, es la última actividad que los cuartos medios ofrecen a la comunidad escolar.

Felicitaciones a nuestros alumnos, a sus profesores jefes y a todos los que donaron tiempo y esfuerzo para que esta actividad, tan querida y esperada por la comunidad escolar, se realizara felizmente.