Premiacion del primer semestre
Miércoles 24 de Septiembre, 2014
Queremos que nuestros alumnos se animen a poder ser todos premiados en la próxima entrega de estos estimulantes y merecidos premios, solo depende de ellos.

En ceremonias por niveles que culminaron el jueves 11 de septiembre, se efectuaron los reconocimientos a los alumnos que, al término del primer semestre, se destacaron por su rendimiento académico, por su compromiso pastoral, por su promedio de asistencia a clases y por haber sido elegidos por sus pares como los mejores compañeros. En estas asambleas estudiantiles, participaron todos los cursos desde primer año básico hasta tercer año medio.
El comportamiento de los alumnos fue ejemplar y las sesiones tuvieron la solemnidad y el respeto requeridos. Los alumnos premiados fueron aplaudidos y felicitados efusivamente por sus compañeros, después que sus profesores jefes les entregaran los diplomas correspondientes.
En estas reuniones, participaron el rector del Liceo y las autoridades de convivencia escolar y académicas de los niveles.
Las próximas asambleas se realizarán a fines de noviembre o a comienzos de diciembre de este año.