ROMERIA
Miércoles 01 de Octubre, 2014
Visita al Cementerio Católico

En el marco del aniversario 106 y con la asistecia de los primeros medios,  más una comitiva de directivos , docentes y administrativos  de liceo , se realizó la tradicional  romeria al Cementerio Católico de Santigo para visitar la tumba del   prebendadado Miguel Rafael Prado, cuyo nombre lleva esta centenaria institución educacional de la comuna de Independencia.
Luego de la bendicíón otorgada por el Padre Iván Leng, se entonó el himno nacional acompañados de la banda del liceo, para luego depositar, llevada por 4 alumnos de 1º medio, una ofrenda floral en la tumba de don Miguel Miguel Rafael Prado. La ceremonia concluye con unas hermosas palabras del rector, don Ricardo Yévenes , donde se resalta la figura del sacerdote , como un ejemplo de entrega al servicio a los demás digno , contituyendose en un modelo para nuestros jóvenes de primero medio. Antes de retirarse los alumnos visitan, en compañía del Padre Iván, la capilla del cementerio.