CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PROFESOR Y DEL FUNCIONARIO.
Lunes 20 de Octubre, 2014
Con una Eucaristía en el gimnasio del Liceo, con la participación de los docentes, asistentes de la educación y alumnos de tercer año básico a cuarto año de educación media, se dio inicio a la celebración del Día del Profesor y de los funcionarios del Colegio.

Durante la Santa Misa, se dio gracias al Señor por todos quienes laboran en el Establecimiento, se pidió por su bienestar personal y familiar, y se hizo emotivo recuerdo de los funcionarios que también fueron construyendo, con su aporte, la historia institucional.
Después de la Comunión, los asistentes escucharon las palabras de gratitud de la señora Sandra Urrutia Bravo, Gerenta ejecutiva de la SECST y del rector del Liceo, señor Ricardo Yévenes, quienes, además, hicieron entrega de reconocimientos a los funionarios que cumplieron ininterrumpidos 10, 15, 20 y 25 años de servicios en la Sociedad.
Posteriormente, los funcionarios e invitados participaron de un desayuno en el salón para conferencias y escucharon los discursos de directivos del Centro de Padres y del Centro de Estudiantes. Los alumnos de cuartos medios ofrecieron el canto 'Maestro' a los concurrentes y, también, se proyectó un video con imágenes de momentos vividos por los funcionarios durante este año.

Por la mañana, de manera paralela a la celebración eucarística de los cursos duperiores, los niños y técnicos de prekínder a segundo año básico tuvieron una liturgia en el templo parroquial.

Más tarde, los estudiantes felicitaron y agazajaron a sus profesores jefes en sus salas de clases.