CALENDARIO DE ACTIVIDADES DE DICIEMBRE DE 2014
Miércoles 12 de Noviembre, 2014
Estimados padres y apoderados: Junto con expresarles mi afectuoso saludo y deseos de bien, comunico a ustedes el calendario de actividades de diciembre próximo:

LUNES 1 y MARTES 2

No habrá actividades porque el Liceo será local de la PSU.

MIÉRCOLES 3.

10.00 Hrs.: Charla de médicos sobre ' Efectos de los estimulantes” para los alumnos de primero medio

(10.00  Hrs.) y segundo medio (11.00 Hrs.).

IMPORTANTE: todas las actividades estudiantiles finalizarán a las 13:30 horas hasta el

Martes 9 de diciembre.

JUEVES 4.

9.00 Hrs.: Ceremonia de premiación de alumnos de quintos y sextos básicos.

10.00 Hrs.: Charla de médicos sobre ' Efectos de los estimulantes” para los alumnos de tercero medio.

10.15 Hrs.: Ceremonia de premiación de alumnos de primero a cuarto año básicos.

11.00 Hrs.: Charla de médicos sobre ' Alimentación saludable” para alumnos de quinto año básicos.

VIERNES 5.

9.00 Hrs.:  Ceremonia de premiación de alumnos de séptimos y octavos básicos.

10.00 Hrs.: Charla de médicos sobre ' Alimentación saludable” para alumnos de sexto año básico.

11.00 Hrs.: Charla de médicos sobre ' Educación sexual”  para los alumnos de séptimo y octavo básico.

SÁBADO 6.

9.00 Hrs.:  Eucaristía de primeras comuniones.

MARTES 9.

8.30 Hrs.:  Aplicación de pruebas especiales para alumnos en condición de repitencia.

9.00 Hrs.:  Ceremonia de premiación de alumnos de primero y segundo medio.

10.15Hrs.: Ceremonia de premiación de alumnos de tercero medio.

MIÉRCOLES 10.

9.00 Hrs.: - Eucaristía para los alumnos de octavos años básicos.

- Finalización del año escolar para los alumnos de primero básico a tercero medio.

JUEVES 11.

8.30 Hrs.:  Cambio de jornada de prekínder, desde las 8.30 a las 13.30 Hrs., a partir del jueves 11 al viernes

19 de diciembre.

LUNES

15.

8.30 Hrs.: Proceso de matrícula para alumnos antiguos, desde las 8.30 a 13.30 horas, con entrega de

certificados de estudio, informe de personalidad y síntesis de Reglamento de Convivencia escolar.

También, el apoderado oficial deberá firmar el Contrato de Prestación de Servicios educacionales.

Para participar en el proceso de matrícula, los apoderados que corresponda deberán tener pagadas

todas las cuotas del Financiamiento Compartido.

MIÉRCOLES 17.

8.30 Hrs.:  Matrícula para alumnos rezagados.(Desde las 8.30 a 10.00 Hrs.).

VIERNES 19.

9.00 Hrs.:  Liturgia para alumnos de kínder.

12.00 Hrs.: Finalización del año escolar para los alumnos de prekínder y kínder.

Ricardo Yévenes Morales