CEREMONIA DE LICENCIATURA 2014
Lunes 24 de Noviembre, 2014
El viernes 14 de noviembre, a partir de las 19.00 horas, se realizó la Ceremonia de Licenciatura de los alumnos de cuarto año medio del Liceo en el gimnasio institucional, con la presencia de autoridades de la Casa Central, del Colegio, profesores y asistentes de la educación.

La ceremonia comenzó con el ingreso, entre aplausos, de los futuros egresados, acompañados de sus profesores jefes Loreto Tapia y Andrés Rubilar.

Ya ubicados en sus lugares, todos los presentes entonaron el Himno Nacional y presenciaron una dramatización preparada por al departamento de pastoral con alumnos de tercer año medio, con un mensaje que explicó el padre Iván Leng.

Más tarde, habló el Rector del Colegio, señor Ricardo Yévenes Morales, destacando la importancia de esta ceremonia y el sentido de la misión y de todo lo obrado por el Colegio en los años que los educandos permanecieron en sus aulas.

A continuación, la señora Sandra Urrutia Bravo, Directora ejecutiva de la SECST, felicitó a los estudiantes por haber culminado sus estudios y les deseó éxito en sus actividades venideras. Asimismo, destacó las características del alumno merecedor del Premio Tomasino y lo entregó a la estudiante Daniela Ulloa Meléndez.

Posteriormente, el alumno Daniel Herrera Canales se dirigió, con sentidas palabras, a todos los presentes, recordando situaciones de la vida escolar transcurrida y expresando gratitud por las acciones desarrolladas.

Luego, se entregaron las licencias a los cursos y se otorgaron los siguientes premios:
- Premio al esfuerzo  : Wladimir Gómez Muñoz y Oriel Rivas Villegas.
- Premio Mejor promoción 2014 : María José Crisóstomo Prado y Estefanía Ávila Lagos.
- Premio a los mejores compañeros: Wladimir Gómez Muñoz y Daneil Larrea Vargas.
- Premio por compromiso pastoral:  Kimberly Tapia Medina.
- Premio mejor desempeño en Inglés : Fernanbda Arenas.
- Premio mejor electivo humanista : Hilda Allende Beltrán.
- Premio mejor electivo matemático : Estefanía Ávila Lagos.
- Premio mejor electivo biológico :  Javiera Monserrat Villegas.
- Premio por Artes musicales : Sebastián Aguayo Mora.
- Premio por Artes Visuales : Camila Gutiérrez Marchant.
- Premio excelencia académica : Estefanía Ávila Lagos.

También los profesores jefes Loreto Tapia y Andrés Rubilar recibieron un reconocimiento de parte del Rector del Liceo.
Antes de finalizar la ceremonia, la Directora académica de la SECST, señorita Claudia Acevedo y el rector del Liceo tomaron juramento a todos los alumnos egresados.