El gran inicio de nuestro año 2015
Martes 03 de Marzo, 2015
El viernes 27 de febrero, por la mañana, se realizó la ceremonia de inicio del año escolar 2015 en los patios del Liceo, con la presencia de todos los alumnos y del personal del Establecimiento. VE TUS FOTOGRAFÍAS, pinchando el titulo y mira al final de la noticia.

El programa desarrollado consideró, entre otras actividades, un mensaje de motivación, el canto del Himno Nacional;  una emotiva liturgia con oración, lectura bíblica y comentario; las palabras del rector del Colegio y la bendición de los libros de clases y de los asistentes por parte del padre Iván Leng.

El rector saludó cordialmente a los presentes, en especial, a los alumnos y docentes recién incorporados, informó los nombres de las nuevas autoridades y pidió a todos que, durante este año, tuvieran siempre presente su condición de hijos de Dios y que, por tanto, se entreguen, confíen y aprovechen todas las instancias que el Colegio ofrecerá para encontrarse con Él.  De igual manera, recordó que todos somos hermanos, hijos de un mismo Padre, y que, como tales, debemos ayudarnos, respetarnos y querernos para que todos podamos cumplir la misión encomendada y progresar, más plenamente, en la construcción de los proyectos de vida. Finalmente, destacó que el Padre Dios, en su infinito amor por nosotros, nos regaló este mundo como hogar, y que una porción de esta casa grande es nuestro Liceo, que debemos cuidar con esmero y cariño.. Deseó a todos un año escolar pleno de satisfacciones y, a los alumnos de cuarto medio, en particular, pidió dedicación y responsabilidad y expresó el anhelo de que egresaran no sólo con excelencia académica, sino que, ojalá. como excelentes cristianos.