El Cardenal Ricardo Ezzati nombró al presbítero Rodrigo Domínguez como nuevo Vicario de la Zona Cordillera, sucediendo en el cargo al Padre Fernando Vives. El Padre Rodrigo seguirá ejerciendo como párroco de la parroquia María Madre de la Misericordia y como miembro del Directorio de la Fundación Educacional Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino.
'Ciertamente es un acto de confianza de parte del Señor Arzobispo. Trataré de cumplir con lo que él me pide para esta zona de Santiago: construir el Reino de Dios en esta porción de la Iglesia', señaló el Padre Rodrigo Domínguez. 'La encomienda del Arzobispo es la que dirige a toda la Iglesia: la instauración del Reino de Dios a través de la Misión Territorial, la cercanía con los consagrados –especialmente con los sacerdotes diocesanos- y estar cerca de la gente', agregó.
El Padre Rodrigo Domínguez asumirá su nueva misión el domingo 15 de marzo, a las 17:00 horas en la Parroquia Santa Elena.
La Dirección Ejecutiva y todo el personal que trabaja en la Administración central y en los colegios de la SECST, felicitan al Pbro. Rodrigo Domínguez por este nombramiento y le desean mucho éxito en esta nueva misión.
Fuente: Comunicaciones Santiago
www.iglesiadesantiago.cl