ROGAMOS LEER NOTICIA COMPLETA Informa estado de salud de la apoderada de kínder C señora Carolina Vidal Armijo.
Martes 17 de Marzo, 2015
En conversación sostenida esta mañana con el doctor Sergio Alcayaga, epidemiólogo de la SEREMI de Salud de la Región Metropolitana, informó que la enfermedad que padece la señora Carolina no tiene riesgo para los alumnos e integrantes de nuestro Liceo.ROGAMOSLEER NOTICIA COMPLETA

Liceo Miguel Rafael Prado.

Independencia.

REF.:  Informa estado de salud de la apoderada de kínder C,

señora Carolina Vidal Armijo.

Independencia, 17 de marzo de 2015.

Estimada comunidad escolar:

Junto con expresarles mi afectuoso saludo y deseos de bien, comunico a ustedes que la apoderada de kínder C, señora Carolina Vidal Armijo se encuentra afectada de meningitis y en estado delicado de salud.

En conversación sostenida esta mañana con el doctor Sergio Alcayaga, epidemiólogo de la SEREMI de Salud de la Región Metropolitana, informó que la enfermedad que padece la señora Carolina no tiene riesgo para los alumnos e integrantes de nuestro Liceo, de acuerdo con el conocimiento que se tiene de esta afección y con los antecedentes que la SEREMI de Salud tiene sobre este caso.

Actualmente, las observaciones y el estudio de Salud se concentran en la familia y lugar de trabajo de la señora Carolina.

Por lo anterior, las clases para los niños del kínder C seguirán desarrollándose normalmente.

Ruego a ustedes que, con fe y esperanza, oren pidiendo al Padre Dios, que reestablezca la  salud a la señora Carolina y dé tranquilidad a su apreciada familia.

Cordialmente.

Ricardo Yévenes Morales.