SEMANA DEL LIBRO EN EL PRADO
Martes 05 de Mayo, 2015
Junto a toda la comunidad,con mucho entusiasmo en nuestro Liceo celebramos la Semana del Libro

Entre los días del 27 al 30 de abril pasado, se celebró la Semana del Libro en nuestro Liceo con presentaciones de autores contemporáneos; salas temáticas de tipos de textos literarios y no literarios, obras de autores  nacionales, creaciones literarias de los alumnos, recreaciones de escenas y obras clásicas.

La actividad fue cerrada con una masiva fiesta de la literatura en el gimnasio de nuestro establecimiento, ocación en los más pequeñitos se disfrazaron de personajes de cuentos infantiles.Hubo representaciones de obras teatrales y un desfile de personajes de cómics por parte de los alumnos de 4° medio diferenciado de artes.

Toda la comunidad participó activamente ornamentando sus salas, disfrazándose, interviniendo los espacios comunes y disfrutando de la lectura y la expresión escrita.