Reunión con estudiantes en práctica profesional
Miércoles 01 de Julio, 2015
Nos sentimos muy agradecidos y bendecidos por el fraternal grupo de alumnos en practica que nos acompaña cada día en nuestro Liceo.

El martes 30 de junio, por la mañana, se efectuó un encuentro con los estudiantes que que realizan su práctica profesional en el Liceo.
Participaron alumnos de universidades, institutos profesionales, centros de formación técnica y de colegios técnico profesionales de carreras diversas.
Durante la jornada se valoró la apertura y acogida del Colegio para la realización de este experiencia terminal de sus estudios profesionales y se agradeció el aporte pedagógico que estos jóvenes ofrecen a la Institución. Asimismo, y después de presentarse ante la concurrencia, los practicantes expresaron su contentamiento porque su experiencia docente estaba resultando exitosa y era motivo de crecimiento personal y profesional.  Destacaron el buen comportamiento de sus alumnos.
La actividad culminó con una oración de gratitud y petición al Señor Jesús y con un refrigerio bien compartido y conversado.