1º Festival de la Música Pradina
Miércoles 08 de Julio, 2015
El viernes 3 de julio celebramos con mucha alegría nuestro primer festival de la musica, en nuestro Liceo.

El viernes 3 de julio, en dependencias de nuestro establecimiento y a partir de las 19.30 horas, se realizó el 1º Festival de la Musica Pradina organizado po el Departamento de Artes. En compañia de cada uno de los estamentos de nuestro Liceo, encabezado por nuestro Rector Ricardo Yevenes y la presencia de la familia y amigos de los participantes de cada una de las categorias en competencia.

El jurado fue integrado por los profesores de Coro Sr. Julio Garrido, de Teatro Sr. Danilo Campos, de Ciencias Sr. Cristian Martínez, la Directora de Docencia Sra. Karla Silva y un cantante invitado Sr. Andrés Toguarelli fueron los encargados de evaluar la presentación de alumnos (as), apoderados y funcionarios.

Con la bendición ed Padre Ivan Leng y una obertura a cargo de la profesora del Taller de Ballroom en compañia de un bailarin invitado se dio inicio al festival.

El cantante invitado y juerado del certamen Sr. Andres (Rojo Fama Contra Fama y productor de eventos)rindio tributo al cantante méxicano Cristian Castro.

El cierre artístico fué realizado por la banda musical integrada por los profesores de Artes Musicales Sr.

Mauricio Montenegro, Sr. Giancarlos Cañete, el proferos de Ciencias y jurado Sr. Cristian Martínez.

PREMIACIÓN

El departamento de Artes agradece a todos aquellos que colaboraron en la realización de este festival.

PRE-JUVENIL: 1º Lugar: Camila Norambuena 7ºB

2º Lugar: Karla Henrríquez 7ºB

3º Lugar: Antonia Solar 4ºBB

JUVENIL:          1º Lugar: Catalina Flores 4ºMA

2º Lugar: Mikaela Correa 1ºMB

3º Lugar: Karen Córdova y Valentina Gúmera 4º MB

APODERADOS Y FUNCIONARIOS

1º Lugar: Gary (Kinder B)

2º Lugar: Hector Alvarez (3º MA)

3º Lugar: Cora Daniela (Func.)

En cada una de las categorias se premio al 1º lugar con trofeo y una gifcard de $25.000 y $30.000, para el 2º y 3º lugar trofeo.