CELEBRACIÓN DE NUESTRO ANIVERSARIO 129 DEL LICEO
Jueves 10 de Septiembre, 2015
Inolvidable celebración junto a la visita de el Cardenal Ezzati quien llama a nuestros estudiantes a ser artesanos de vida plena. “Todos necesitamos de una caricia y cuando esta caricia pasa por las manos de Dios es más estimulante, porque entrega un sentido de vida. Que cada niño y niña reciba esa caricia de Dios para crecer en la fe y en la corresponsabilidad de construir una sociedad mejor”. Cardenal Ezzati

El martes 8 de septiembre, el Liceo Miguel Rafael Prado celebró 129 años de servicio educacional a la sociedad, desde su fundación en 1886, con una solemne Eucaristía presidida por Monseñor Ricardo Ezzati Andrello, Cardenal Arzobispo de Santiago, en el templo parroquial de Santo Tomás de Aquino.

Finalizada la Santa Misa, en el mismo templo, se hizo un reconocimiento a los funcionarios que cumplieron años de servicio continuados al Colegio y que recibieron diplomas de manos del Señor Cardenal y de la Directora ejecutiva de la Sociedad de Escuelas Católicas de Santo Tomás de Aquino, señora Sandra Urrutia Bravo.

Recibieron reconocimiento y felicitaciones:

- Por 10 años de servicios: Edith Carrillo C., Catherine Eguía M., Lury Ovalle J., Natalia Rivera A. y María Ximena Sepúlveda Gutiérrez.

- Por 15 años de servicios: Daniela Torres Jara.

- Por  20 años de servicios: Cynthia Sade F. y Marisol Valdés V.

- Por 30 años de servicios: María Hortensia Calderón Fredes.

- Por 35 años de servicios: Manuel Valderrama Silva.

Más tarde, en el patio principal del Liceo, hizo su presentación la Banda de Honor del Colegio y alumnos de cuarto medio ofrecieron dos pies de cueca a los asistentes.

La jornada culminó con un cóctel ofrecido a todos los invitados en el Salón para Conferencias del Establecimiento.