Acto de los 4º medios 2015
Lunes 21 de Septiembre, 2015
Con mucho entusiasmo nuestros 4º medios nos llenaron de alegría, con su tradicional Acto de fiestas patrias, mostrando su capacidad de organización y responsabilidad, deleitándonos con nuestros bailes tradicionales de norte a sur. Nos sentimos orgullos por su excelente trabajo.

El jueves 10 de septiembre, y ante un gimnasio colmado de alumnos, apoderados y personal del Liceo, los alumnos de los cuartos años medios realizaron su  presentación folclórica anual, de tal calidad artística, que dejó plenamente contentos a todos los presentes que, con sostenidos aplausos, premiaron el esfuerzo y dedicación puestos para que el espectáculo resultara exitoso.

El programa se inició con una oración de gratitud a Dios por nuestra Patria. Más tarde, después de ofrecer chicha en cacho a las autoridades, los estudiantes presentaron bailes de todas las regiones de Chile, de norte a sur, incluyendo, naturalmente, nuestra Isla de Pascua.

Fue muy grato apreciar cómo los profesores jefes de los cuartos medios y personal femenino del Colegio se integraron a las actividades bailando hermosos pies de cuecas.

Fue una fiesta inolvidable que, además aprestar los corazones para las Fiestas Patrias, sirvió para vincular sensiblemente a los miembros de nuestra comunidad escolar.

¡Felicitaciones a los estudiantes y profesores jefes de los cuartos medios!