J.M.
Jueves 24 de Septiembre, 2015
Estimada comunidad pradina: Junto con expresarles mi afectuoso saludo y deseos de bien, lamento comunicar a ustedes el sensible fallecimiento del profesor José Muñoz Aravena (q.e.p.d.). Ricardo Yévenes Morales. Rector. TE INVITAMOS A LEER LA NOTICIA COMPLETA E INFORMARTE DE LOS HORARIOS DEL RESPONSO , VELATORIO Y FUNERAL.

Este querido profesor prestó servicios por 36   años a este Colegio y fueron muchas las generaciones de estudiantes que, gracias a su entusiasta y generosa labor, fueron construyendo sus proyectos de vida con sus aportes pedagógicos y humanizantes y que lo recuerdan con cariño y gratitud.

El profesor Muñoz tuvo gran participación en las actividades pastorales del Liceo, animando la catequesis, liturgias y  el abanico de actividades que,  este ámbito, contribuyeron a que Jesucristo se hiciera presente entre nosotros y se fortificara el compromiso con la Iglesia.

Fue un profesor muy querido por sus alumnos y compañeros de trabajo.

El profesor Muñoz está siendo velado en la Parroquia San Miguel Arcángel, Paradero 6 de Gran Avenida N° 4150. Metro San Miguel, línea 2.

Hoy, habrá un responso a las 17.30 horas. En la misma iglesia.

Mañana, viernes 25, a las 15.00 horas, se celebrará una Eucaristía por el descanso eterno de su alma en el regazo amoroso del Padre Dios. Después de la misa, el cortejo se dirigirá al cementerio general para sepultar su cuerpo.

Cordialmente.

Ricardo Yévenes Morales.

Rector.

Independencia, 24 de septiembre de 2015.