Día del Profesor
Viernes 16 de Octubre, 2015
"Me sentí súper emocionada, porque era mi primer año como profesora jefe, por lo tanto no sabía como iba a ser su reacción. Ellos tenían todo preparado, ordenado y me dieron una bella sorpresa con imitación incluida. De verdad agradezco su cariño y preocupación, porque es la mejor forma de decir que estoy haciendo un buen trabajo" Catalina Piña, profesora jefe de 1º medio B

Con mucho cariño, hoy en nuestro Liceo, celebramos el "Día del Profesor", con un rico desayuno por parte del Centro de Padres, mas un acto preparado por el Centro de Estudiantes quienes se sienten muy agradecidos de la labor de sus maestros los cuales los han acompañado en gran parte de su vida y han ayudado a formar quien son y serán en un futuro proximo.

Finalmente cada curso termino la jornada con una entusiasta convivencia preparada por los alumnos para sus profesores jefes.

Por siempre muy agradecidos de esta bella vocación que se vuelve profesión, les desamos un muy feliz día a todo nuestros maestros.

"Al maestro"

Mi madre me da la vida

mi padre me da el sustento

y el maestro de la escuela

cultiva mi entendimiento.

A mi maestro querido,

que me da su ciencia

su cariño y su cuidado

con infinita paciencia.

Le ofrezco mi gratitud

y mi cariño sin cuento,

porque llega de belleza a mi pobre conocimiento.

"Gracias al maestro, por su tiempo y por enseñar a mi futuro" Centro de Estudiantes.