Caminta a Los Andes
Lunes 19 de Octubre, 2015
Noticia acargo de nuestros "Mini Reporteros" encargados de entrevistar y fotografiar. Con gran alegría, 53 alumnos de nuestro Liceo, en compañía del profesor Christian Ahumada y de la Hna. María Carolina Paredes, recorrieron los 27 kilómetros que separan la Hacienda Chacabuco del Santuario de Santa Teresita de los Andes, el sábado 17 de octubre.

Alumnos y funcionarios del Liceo Miguel Rafael Prado participaron en la caminata al Santuario de Santa Teresita de los Andes que se realizó el sábado 17 de octubre.

Los estudiantes se reunieron a las 5:15 horas en el Establecimiento y partieron rumbo a Los Andes. La caminata, para los miembros del Colegio, comenzó a las 6:00 horas y terminó a las 15.30 de la tarde.

El profesor a cargo del grupo, señor Cristián Ahumada, dijo lo siguiente:

“Estoy muy satisfecho y alegre con la cantidad de alumnos que participaron, me gustó mucho y estoy muy feliz porque los estudiantes de este año caminaron con más alegría, pero estoy un poco disconforme porque no le damos tanta importancia a lo espiritual. Me gustaría que el próximo año le diéramos un significado a nuestro caminar”.

Un alumno José Poblete, de primer año medio C, y que participó por primera vez señaló:

“Estuvo buena porque hubo mucha participación de jóvenes, adultos, ancianos y yo no esperaba eso, tenía en mente menos gente, más relajada, pero, en sí, estuvo entretenida y cansadora”.

Les dejamos algunas fotografías de esta importante peregrinación juvenil.

Equipo "Mini Reporteros": Benjamín Castillo, Cristopher Adriazola y Luciano Arroyo, de primer año medio C, y Sebastián Morales, de primer año medio B.