LAS CIENCIAS Y LA TECNOLOGÍA SE TOMARON NUESTRO LICEO
Lunes 02 de Noviembre, 2015
Con mucho entusiasmo el departamento de Ciencias, junto a un gran número de alumnos, prepararon una espectacular Feria Científica y Tecnológica, donde hubieron experimentos y muestras de la ciencia en nuestra vida cotidiana, le damos las gracias a todos los participantes y organizadores, por este maravilloso trabajo.

Con gran responsabilidad, ingenio y espíritu indagatorio, muchos alumnos de quinto año básico a tercer año de educación media presentaron trabajos vinculados con los contenidos programáticos de ciencias naturales, física, química, biología y tecnología en la versión 2015 de la Feria Científica y Tecnológica de nuestro Liceo, el viernes 30 de octubre.

Causó grata impresión a los visitantes la calidad de los trabajos presentados y el conocimiento que los expositores demostraron cuando tuvieron que explicar la importancia del producto de su investigación.

Fueron objetivos de esta Feria fomentar el juicio crítico y el espíritu científico de los alumnos, así como, difundir acciones que valoricen la enseñanza de la ciencia y su aporte al bien común.