Movida semana de la actividad física
Lunes 16 de Noviembre, 2015
La semana de la actividad física tuvo como gran inicio el campeonato interno de nuestro Liceo donde participo toda nuestra comunidad educativa, en el Estadio Juan Antonio Rios, en la comuna de Independencia. Cerrando con una masiva corrida familiar.

Los días martes 10 y míercoles 11 de noviembre, se celebro nuestro campeonato de atletísmo  en el que participaron los alumnos de 1º básico a 4º medio, en diferentes disciplinas y categorías, los alumnos disfrutaron junto a sus profesores de esta hermosa actividad que se desarrollo en el marco de invitar a tener una vida sana y saludable. Se destaca la actitud respetuosa, participativa y motivadora de los alumnos y el agradecimiento especial para el departamento de Educación Física quienes organizaron y efectuaron esta actividad.

Para finalizar la semana de la actividad física el sábado 14 de noviembre se realizó nuestra 2º corrida familiar, organizada por el departamento de Convivencia Escolar y el departamento de Educación Física. Los alumnos participaron en las 3 categorías para diferentes edades , los padres , apoderados y funcionarios en la categoría 5K.

Estamos inmensamente agradecidos por la gran participación y el gran entusiasmo con que participo toda nuestra comunidad pradina.

Fuente: Departamento de Educación Física.

Galerías