Un ramillete de talentos dio el inicio a la semana de las Artes en nuestro Liceo
Martes 17 de Noviembre, 2015
El canto, el baile, la creatividad, el desfile, fueron las expresiones artísticas que personalizaron los alumnos de la SESCST, dejando al feliz a un público atónito que disfrutó con la expresión de tanto talento juvenil.

Durante el transcurso de la sesión inaugural, se contó con la participación de los  liceos Sara Blinder, San Francisco y  José Domingo Cañas. Los representantes de estos colegios deslumbraron al público asistente con sus números artísticos. Además, participó  Astrid Veas, finalista del programa The Voice Chile, quien expresó su agradecimiento a la profesora Elizabeth Dinamarca, señalando que lleva en el corazón, pues, siempre sintió que le dio alas para cumplir sus sueños.