Con la Asignatura de Religión de dio inicio a las Olimpiadas Secst
Viernes 12 de Agosto, 2016
Una destacada participación tuvieron los alumnos de nuestros Colegio en las Olimpiadas de Religión, que este año 2016 se desarrollaron en el colegio hermano Padre Hurtado ubicado en la comuna de Quilicura.

Nuestros alumnos obtuvieron los primeros lugares en Enseñanza Media con Cristopher Antonio Adriazola Sáez  (2º M C) y categoría 7mo y 8vo con  Mahzu Antonia Méndez Moreno (7ºB); segundo lugar categoría 5to y 6to con Marcel Nicolás Noriega Vargas (5ºB) y tercer lugar categoría 3ro y 4to básico con Renato enrique Matamala González (4ºC) y Martín Renato Albornoz Sepúlveda (4ºC).
La Rectoria, el Departamento de Religión y la Dirección de Pastoral agradecen el compromiso y entrega de nuestros alumnos. Felicitaciones!!!!!

Las pruebas de conocimientos sobre Religión se concentraron en juegos como: ¿Quién quiere ser cristiano?, Ruleta, Ludo Bíblico, Rompecabezas, Bachillerato  y Relevos. Las preguntas estaban relacionadas con la Biblia, los sacramentos, vida cristiana  y otras materias relacionadas con la Fe. Los más pequeños se entretenían con “Quien lo sabe canta”, con canciones religiosas.

Todos ganaron

Todos los estudiantes asistentes recibieron su respectivo diploma de participación. Y los premiados recibieron: medallas y tarjetas Gifcard para la Librería Antártica,  por un valor de $ 40.000 para el primer lugar, $ 20.000, para el segundo y $ 10.000, para el tercero, de las diferentes categorías.

De acuerdo a las categorías, los premiados fueron:

1° -2° Básico: Liceo San Francisco, Complejo Mons. Luis Arturo Pérez, San Alberto Hurtado

3° -4° Básico: San Francisco, Santa Marta, Liceo Miguel Rafael Prado

5°-6° Básico: Complejo Mons. Luis Arturo Pérez, Liceo Miguel Rafael Prado, San Francisco

7°-8° Básico: Liceo Miguel Rafael Prado, San Francisco, Santa Marta

Enseñanza Media: Liceo Miguel Rafael Prado,  Francisco, San Alberto Hurtado

El programa de las Olimpiadas Académicas es el siguiente:

Jueves 11 agosto, Lenguaje, Complejo Educacional Mons. Luis Arturo Pérez

Viernes 12 agosto, Historia, Liceo Miguel Rafael Prado