Punta de Tralca lugar de encuentro con Cristo
Miércoles 26 de Octubre, 2016
El fin de semana pasado, los jóvenes que se están preparando para recibir el Sacramento de la Confirmación, este sábado 29 de octubre, vivieron una experiencia de reflexión, alegría y fraternidad en su retiro de preparación a Confirmar su Fe en Cristo Nuestro Señor.

Este encuentro, organizado por el equipo de Pastoral del Colegio, contempló cuatro grades momentos, como fueron el desarrollo de los temas dados por: la Hna, María Carolina en el playa de Punta de Tralca, El Espíritu Santo dentro de nosotros; El Espíritu Santo nos reconcilia  y devuelve la Gracia, por los profesores Christián Ahumada y Mauricio Sepúlveda; El Espíritu Santo en la Iglesia por el Director de Pastoral, y la Eucaristía presidida por el padre Rodrigo Vásquez, quien nos compaña en el Liceo estos meses y el durante año 2017, Dios mediante.
Los chiquillos se mostraron muy contentos y agradecidos por la preocupación y preparación del retiro, lo que exteriorizaron con gestos de aprecio y alegría en cada uno de los momentos vividos.
Agradecemos, además, el apoyo de la Rectoría que siempre ha estado atenta a las necesidades y preocupaciones espirituales de nuestros alumnos.

Galerías