Revive con nosotros la Semana Santa
Martes 18 de Abril, 2017
Desde el lunes 10 al lunes 17 de abril se vivió en el colegio la Semana Santa con distintas actividades tradicionales de nuestra comunidad

Comenzamos el lunes 10 con la liturgia de ramos en el patio central con todos los alumnos y la presencia de funcionarios y centro de padres.

Luego el miércoles vivimos el Vía Crucis para los funcionarios del liceo, también contando con la presencia del centro de estudiantes y del centro de padres.

El jueves celebramos la última cena primero en los cursos y con los profesores jefes, donde los estudiantes pudieron celebrar una cena de pan y uvas muy emotiva. Más tarde, los funcionarios también celebraron su cena de pan y vino de manera cercana y muy sentida.

Para culminar la semana santa, tuvimos una celebración en el patio del colegio con todos nuestros alumnos, celebrando la resurrección de Cristo.

Durante toda la semana toda la comunidad pradina participó activamente y eso se puede evidenciar en las galerías y el video compilatorio que pueden observar a continuación.

Galerías