¡Celebra con nosotros la semana del libro!
Jueves 27 de Abril, 2017
El día 23 de abril se conmemora el día del libro, nosotros lo vivimos toda la semana

Desde el lunes 24 hasta el viernes 28 hemos estado desarrollando diversas actividades para celebrar la semana del libro en el Prado.

Comenzamos el lunes 24 con un acto cívico que incluyó a todos los estudiantes en la formación y como protagonistas, a los estudiantes de cuarto básico, que se disfrazaron de personajes literarios y realizaron libros gigantes.

Durante toda la semana los distintos cursos, tanto de básica como de media, han montado decoraciones en las salas de acuerdo a las diversas temáticas que han trabajado en clases: Los primeros medios la época clásica, los segundos medios los tipos de mundo, los terceros medios el héroe y el viaje, mientras que los cuartos medios han trabajado la lira popular y los mundos utópicos y distópicos.

Hoy jueves, tuvimos el trueque de libros y los montajes de las obras de teatro "El aprendiz de mago" para enseñanza básica y "La noche boca arriba" para la enseñanza media.

Mañana viernes terminamos con el gran desfile de personajes literarios para cerrar la semana del libro, por lo que invitamos a los jóvenes a venir con su mejor disfraz para presentarlo a las 11:30 en el gimnasio junto con todos nuestros alumnos.