¡Feliz día del carabinero en el Prado!
Jueves 27 de Abril, 2017
El 27 de abril se celebra el día del carabinero y los más pequeños de nuestro liceo quisieron rendir homenaje a su función.

Con un acto cívico desarrollado por las profesoras de kinder y guiando a sus pequeños, es que se llevó a cabo la celebración del día del carabinero.

A las 8:15 am se llevó a cabo esta actividad que contó con la participación en la formación, de todos nuestros estudiantes. sin embargo, quienes se robaron la atención fueron los más pequeños.

Llevando la bandera de Chile y de carabineros, algunos alumnos con el traje característico y la mayoría con la gorra de carabineros, es que los niños de kinder desfilaron y presentaron su homenaje a Carabineros de Chile.

Finalmente, agunos funcionarios de esta institución participaron con los más pequeños durante la mañana, compartiendo con los niños y mostrando un poco de su labor.