Día del alumno en el Prado
Lunes 22 de Mayo, 2017
El 11 de mayo se celebró el día del alumno en el prado, donde los profesores ofrecieron un gran espectáculo a los alumnos.

El pasado jueves 11 de mayo se celebró el día del alumno en nuestro liceo. Para ello, contamos con el apoyo de todos nuestros funcionarios, quienes prepararon un espectáculo divertido y dinámico para los estudiantes.

Desde temprano se realizaron actividades en el gimnasio y ni siquiera la lluvia logró opacar el evento, que contó con la animación de los profesores Sebastián Briones y Tabita Torres.

Hubo concursos, juegos, fútbol y baile entretenido, mientras que el profesor Francisco Barraza se personificó en la figura de Michael Jackson. También contamos con las dobles de las Pandoras, entre otros shows.

Finalmente, la jornada terminó con una convivencia donde los alumnos compartieron con su curso alegremente.