¡Un día para la ciencia!
Jueves 02 de Noviembre, 2017
Tercera feria científica que se celebra en el L.M.R.P

Este 31 de octubre el departamento de ciencias llevó a cabo en nuestro colegio la tercera feria científica. La innovación de este año es que todos los cursos desde kinder a cuarto medio presentaron trabajos en las distintas áreas de las ciencias. Química básica y avanzada, temas de biología y también proyectos de física.

Una de las presentaciones que más llamó la atención se encontraba en el tercer piso con los 1º medios y 7º básicos. Los 1º medios presentaron la estructura del ojo a partir de uno extraído de una vaca; mientras que los 7º básicos presentaron muestras en el microscopio, incluyendo análisis de muestras de sangre, vegetal y muestra bucal (saliva).

Por último, lo que los niños de básica más disfrutaron fue la exposición de animales exóticos, en su mayoría reptiles.

Por Isidora Jáuregui