¡Feliz día de Pi!
Miércoles 14 de Marzo, 2018
La expresión matemática celebra hoy su día y los alumnos del Prado participan del evento

Signo que equivale al número 3,1416, aproximadamente, y que resulta de la relación entre la longitud de una circunferencia y su diámetro.

Un término sumamente matemático, pero que busca acercarse a la cotidianeidad de los niños y jóvenes a través de un concurso de Creamás en el que está participando el profesor Felipe Santander, junto a su curso, el 8º básico B.

Debían contar qué era Pi y explicarlo en un video que debía ser enviado hoy, 14 de marzo, el día en que celebramos Pi (marzo 3, día 14).

La grabación contó con la colaboración de otros niveles que fueron nombrando los decimales de Pi, además del trabajo de edición que realizó el alumno de IVº medio B, Alvaro Zamorano.

Esperamos que el 8º básico B y su profesor, Felipe, tengan éxito en este concurso y a ustedes, les deseamos un ¡Feliz día de Pi!