¡Hoy inscripción ACLE!
Lunes 26 de Marzo, 2018
Durante el segundo y tercer recreo los profesores de cada taller estarán junto a sus alumnos inscribiendo a los nuevos integrantes.

Abril trae de vuelta los ACLE a nuestro colegio. Este lunes 26 de marzo son las inscripciones para todos los estudiantes que quieran participar en ellos y la próxima semana comienzan oficialmente las clases.

Desde ballet con los más pequeñitos hasta cine con los más grandes de nuestra comunidad, pasando por todos los talleres deportivos, incluyendo algunos que ya partieron porque están preparándose para los campeonatos de abril.

Así que si estás interesado en unirte a alguno de ellos, acércate durante el segundo y tercer recreo al patio de media, donde los profesores se encontrarán instalados inscribiendo a los postulantes en cada uno de ellos.

¡No te quedes sin participar!