Viernes de Ramos en el Prado
Lunes 26 de Marzo, 2018
Este viernes 23 de marzo todo nuestro liceo participó de la liturgia de viernes de Ramos.

Desde kinder a cuarto medio y tanto alumnos como funcionarios vivieron la liturgia que presidió el padre Ivan Leng. El sello distinto de este año lo marcó la forma en que se bendijeron los ramos, ya que cada profesor jefe llevó su fuente con agua, que tras ser bendecida, llevaron a cada curso y él mismo fue el encargado de ir bendiciendo los ramos y a sus alumnos, situación que generó mucha más cercanía durante la liturgia.

Con esta actividad se dio inicio a la Semana Santa en nuestro colegio, que tendrá su punto cúlmine el Jueves Santo con la cena de pan y uva en cada curso y el Viacrucis de funcionarios, y terminará el lunes 2 de abril con la celebración de Pascua de Resurrección por curso y como funcionarios.