Se inician los retiros por curso
Lunes 26 de Marzo, 2018
Con la salida del 7ºA se inician los retiros espirituales que el colegio prepara para cada curso

Este jueves 22 de marzo comenzaron los retiros espirituales que la pastoral del liceo prepara para cada uno de los cursos y los primeros en vivir esta experiencia fueron los alumnos de 7ºA, que asistieron al Santuario Padre Hurtado.

Durante la jornada se trabajó el tema de la amistad, que los alumnos desarrollaron con entusiasmo y alegría.

Además, los esperaba una hermosa sorpresa dentro del recinto; una instalación artística de crucifijos con coloridos diseños.

De este modo, cada semana, un curso de nuestra comunidad participará de estas jornadas y se encontrará con Cristo en conjunto con sus compañeros, instancia que busca unirlos como curso y ser más conscientes como comunidad.