AVISO: CLASES NORMALES HASTA EL MOMENTO
Domingo 10 de Junio, 2018
Estamos a la espera de informaciones de la ONEMI y la Intendencia Metropolitana. PRUEBA DE COBERTURA DE LENGUAJE SUSPENDIDA

La intendenta metropolitana, Karla Rubilar, anunció la suspensión de clase en las comunas de Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, La Reina, Peñalolén, La Florida, Puente Alto, Pirque y San José de Maipo; zonas precordilleranas donde se espera caída de nieve y agua nieve a partir del sistema frontal.

Estamos a la espera del desarrollo del frente de mal tiempo durante la madrugada y del anuncio del gobierno frente a las demás comunas de Santiago.

Por ahora, las clases se desarrollarán de manera normal en nuestro liceo, así como la entrega de la alimentación de la Junaeb.

Por su parte, la prueba de cobertura de Lenguaje, calendarizada para mañana lunes 11, será suspendida y recalendarizada durante la semana, teniendo en cuenta las dificultades que nuestros alumnos puedan presentar para asistir a clases.

Cualquier nueva noticia, se informará oportunamente.