De manera muy íntima y reflexiva se vivió la jornada de retiro espiritual para funcionarios que todos los años se celebra para dar término al primer semestre en el Prado.
Los trabajadores se reunieron en la casa de retiro Verbo Divino, ubicada en la comuna de La Florida. Allí, desde la bienvenida en la mañana, hasta la última fotografía oficial por la tarde, disfrutaron de un día dedicados al encuentro consigo mismo y con el otro.
Entretenidos juegos con pistas para descifrar, diálogos sobre sus vidas, su entorno y su legado y dinámicas para decir cosas positivas de sus compañeros, fueron algunas de las experiencias que se vivieron.
Definitivamente lo más emotivo de la jornada fue el cierre, donde en un ambiente íntimo y muy emotivo se entregaron cartas que previamente habían escrito para sus amigos y colegas que más valoraban.
Mención especial debe hacerse del coro que acompañó todo el retiro, constituído por el profesor de religión Mauricio sepúlveda; los profesores de música Rodrigo Subiabre y Daniel Ramírez; y los profesores Elizabeth Huenupe, Tabita Torres, Patricia Romero e Iván Garrido.
Agradecemos a la Pastoral del liceo y especialmente a Martín Lopez y María Alejandra Núñez, quienes estuvieron a cargo de organizar la jornada que nos llenó de alegría para irnos de vacaciones y volver renovados el segundo semestre.