Periodistas del Prado fueron sorprendidos en entrevista por Karol Dance
Viernes 13 de Julio, 2018
Un grupo de alumnos del taller de periodismo fue sorprendido por Mega y entrevistado en vivo para Mucho Gusto

Un grupo de quince alumnos del taller de periodismo fue invitado el día martes 10 de julio a reportear la llegada de las vacaciones de invierno a la pista de patinaje en hielo, del Parque Bustamante. Lo que ellos no sabían, es que toda la actividad había sido planificada en conjunto con Mucho Gusto, matinal de Mega, y los alumnos serían sorprendidos por el programa e invitados al canal.

Karol Dance, periodista del programa, llegó de improviso ante la sorpresa y emoción de los niños y los invitó a cumplir su sueño: conocer el canal y convertirse en periodistas por un día.

Los alumnos fueron recibidos en el set de Mucho Gusto, saludaron a los panelistas, se sacaron fotografías y salieron al aire despidiendo el programa. Luego de ello tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de Mega, el switch, los set de varios programas y las cabinas de las distintas radios que pertenecen al canal.

La visita, claramente, fue muy emocionante, pero hay que destacar el compromiso y actitud de periodistas que mantuvieron los estudiantes durante toda la visita, ya que se preocuparon de grabar, entrevistar y documentar todo lo vivido por ellos.