Una muy dinámica olimpiada de Inglés se vivió hoy en el Prado
Miércoles 01 de Agosto, 2018
Música, disfraces y alegría marcaron el tercer día de las olimpiadas

Este miércoles 1 de agosto, por segunda vez consecutiva en nuestro colegio, se llevaron a cabo las olimpiadas de inglés. Estas contaron con la presencia de los ocho colegios de la fundación y un aproximado de 50 asistentes.

A lo largo de la jornada se desarrollaron diversas competencias, entre las cuales se encuentra el deletreo o Spelling bee, el Public speaking y las obras de teatro, llamadas Plays.

Los premios estuvieron muy repartidos entre los distintos colegios y demostraron el avance en materia del manejo del inglés en los estudiantes. Los ganadores fueron:

Spelling Bee categoría 3° y 4° básico

1°lugar: Cemlap – Javiera Barahona

2°lugar: LMRP – Benjamín López (empate de puntajes)

2°lugar LJDC – Martina Cataldo (empate de puntajes)

Spelling Bee categoría 5° y 6° básico

1°lugar: Santa Marta – Valentina Mena

2°lugar: LMRP – Sebastián Velasco

3°lugar: San Francisco - María José Burgos

Plays categoría 7° y 8° básico

1°lugar: Liceo Miguel Rafael Prado

2°lugar: San Alberto Hurtado

3°lugar: Cemlap

Public Speaking categoría I° a III° medio

1°lugar: Santa Marta – Florencia Ugarte

2°lugar: LMRP – Paola Palacios

3°lugar: LJDC – Fernanda Chávez

Cabe mencionar que nuestro liceo tuvo una destacada participación y como resultado se obtuvieron cuatro premios, uno en cada categoría.

En esta jornada se pudo apreciar el avance de nuestro colegio en comparación a años anteriores y se felicitó a los profesores por su gran organización y dedicación por la actividad y por los estudiantes, superando todas las expectativas.

Por Constanza Herrera, Paola Palacios y Antonia Peñaloza