¡Cuecazo 2018!
Martes 25 de Septiembre, 2018
Nuestro liceo es el organizador de este evento que reúne a los ocho colegios de la SECST en torno a nuestro baile típico.

Este sábado 29 de septiembre despedimos el mes de la patria con el Cuecazo SECST 2018, encuentro que nos permite compartir con los mejores exponentes de cueca que tiene cada uno de nuestros colegios hermanos.

Desde las 8:30 de la mañana se realizará la acreditación de los participantes y a las 9:30 horas se dará la largada de este evento, que busca reunir a las familias que integran la Sociedad de escuelas católicas en torno a nuestro baile nacional, evidenciando el talento de nuestra comunidad.

Alumnos desde kínder, apoderados y funcionarios participarán de este evento, demostrando todo su talento cuequero.

Los invitamos a ser partícipes de esta actividad y así despedir el 18 bailándole a Chile.